Hola

   ¡Hola! Aqui estoy de nuevo, frente a una computadora diferente, sentada en una silla que no tuve que armar, no se perdió ningun tornillo...

Es algo que no podrán entender porque son referencias de mis escritos en el blog que perdí.

Quiero parir este blog de una forma diferente, sin dobles intenciones y sin que se sienta utilizado. Decidí utilizar el mismo nombre porque a través de mi vida he sido tantas cosas, he tratado de estudiar tantas cosas, he comenzado tantos proyectos. Unas cosas han cambiado, soy mas feliz, me siento mas completa, hice tregua con lo que ya no soy. Soy mas rosa y menos negro aunque sigo amando el otoño y el invierno.

En fin... aqui leerás de todo un poco, mis historias, mi diario vivir, mis loqueras. Me presento, soy mamá de tres hermosas criaturas dos féminas y un varón, a los que amo con toda el alma, la chica del medio y el menor son “homeschoolers”, la mayor ya graduada de un bachillerato en arte. Los tres son mi gran logro, mi orgullo, brillantes, amorosos, educados y criados solo por mi. Madre soltera, varias veces, el amor no es lo mio. Lo mio es mi vida, estudiar, aprender, salir y llegar, dormir y soñar, pasarla no tan bien pero siempre llena de esperanza y fe. Vivir con alguien que estará enfermo el resto de su vida no es fácil, fibromialgia, bipolaridad ya casi no se llorar. Pensé que amé intensamente en varias ocasiones, la verdad es que mirando atrás tal vez no he amado a nadie, solo a mi sangre. Quisiera escribir un libro, una novela, una poesía épica, sobre como a veces no puedo ni levantar de la cama mi cabeza y me obligo a tomar las riendas de nuevo, a lavarme los dientes, a cuidar mi piel, tantos medicamentos que me han aumentado en peso y un cuerpo que no quiere cooperar al ejercitarme... ¿que debo hacer?, ¿resignarme?, ¿aceptarme? ... amarme. En serio y sin drama ¿que se hace cuando quieres tanto y no puedes nada? Tanto talento en desperdicio, ja, ja, ja (¿así se rie en español?), sonará egocéntrico pero, ¡tengo mucho talento! y para muchas cosas, menos para mantener vivas las plantas, para eso no sirvo, ni para poner una foto aqui en el blog, mi logo, aún no sirvo para eso, ni para enamorarme como dejé claro antes. Bueno, me despido, nos iremos conociendo, poco a poco, siendo como soy, imperfecta y feliz... porque soy mujer.